Después de unos años, ya tocaba hacer algunos cambios en el diseño y la estructura de la página web del Centro de Recursos Idrisi España.
Desde el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universidad de Girona y el Departamento de Geología, Geografía y Medio Ambiente de la Universidad de Alcalá, presentamos esta nueva versión de la web del CRI España.

La nueva estructura de la web es mucho más simple, pero a la vez esperamos que resulte más dinámica, participativa y útil para todos los usuarios de IDRISI. Se compone fundamentalmente de un blog, en el que iremos publicando las noticias y novedades relacionadas con IDRISI, pero también de un espacio de contacto desde el que nos podéis hacer llegar consultas o información que queráis compartir acerca este software.

Si habéis realizado un proyecto o un trabajo con IDRISI, o queréis compartir alguna experiencia que hayáis tenido con él, os animamos a que nos la hagáis llegar y la publicaremos.

Deseamos que os resulte útil y podáis sacar el máximo provecho de esta nueva web.
Y estad atentos a todos los posts que publiquemos.