Cómo llegar a la sede
  • Cómo llegar a la sede de los talleres, la Facultad de Letras de la Universitat de Girona.

En bus urbano

En caso de encontrarse en el centro de la ciudad, lo más aconsejable es desplazarse a Plaza Poeta Marquina, Avda. Jaume I o Plaza Catalunya y en este punto coger la línia 7 de bus urbano dirección Torre Gironella (última parada de la línea). Esta línea tiene una frecuencia de 15 minutos a partir de las 7h10 (desde Pl. Poeta Marquina) y de 30 minutos a partir de las 7h40 (desde Plaza Catalunya).

Si está en el centro de la ciudad, siempre tiene la opción de llegar a la Facultad de Letras a pie y disfrutar del trayecto por el Barri Vell o la muralla de la ciudad.

Sin embargo, si se encuentra muy alejado del centro de Girona, lo mejor es coger la llínea de bus de la zona para acercarse a Plaza Marqués de Camps o Plaza Catalunya y, a partir de este punto seguir las indicaciones detalladas en el anterior caso.

Línia7.pdf

En taxi

Una alternativa siempre disponible para quienes lo prefieran o necesiten.

Hay paradas de taxis en la estación de RENFE y en la plaza de la Independencia, situada en el centro de la ciudad y cerca de la sede.

También puede llamar a los teléfonos siguientes:
Taxi Girona (disponen de taxi adaptado): 972 222 323 / 972 203 377;
Girotaxi: 972 221 020

• Cómo llegar a la sede de las jornadas, Auditori Palau de Congressos de Girona.

En bus urbano

Línia7.pdf

En taxi

Una alternativa siempre disponible para quienes lo prefieran o necesiten.

También puede llamar a los teléfonos siguientes:
Taxi Girona (disponen de taxi adaptado): 972 222 323 / 972 203 377;
Girotaxi: 972 221 020

>> Cómo llegar a la sede

>> Moverse por Girona

>> Dónde alojarse